PRÓXIMOS EVENTOS

Aquí encontrarás enlaces a próximos talleres, eventos y colaboraciones.
(O puedes unirte al grupo de WhatsApp o la lista de correo para recibir notificaciones.)

EVENTOS DE DANZA EXTÁTICA Y RITUALES DE DANZA

Espacios creativos para la exploración encarnada, la liberación emocional y el ritual comunitario. Los eventos pueden incluir sanación sonora, prácticas de artes expresivas, música en vivo y viajes de danza extática con DJ — que pueden ser puramente musicales o acompañados por facilitación, según el formato.

TALLERES DE VOZ, MÚSICA Y YOGA

La voz es explorada como una herramienta de sanación, integración, autoindagación, conexión y encarnación. La música y el sonido se abordan como lenguajes vivos — formas de percibir, comprender y experimentar más allá de palabras. Dentro de los talleres de yoga, pueden ofrecerse temáticas específicas como la exploración de ciertas asanas, mantras, meditaciones y otras prácticas.

TESTIMONIOS

Lo que las personas han compartido después de sesiones y eventos.

“Yo voy regularmente a las clases y eventos de Sanación con Sonido, Meditación, Yoga y Danza Extática de Alma. Desde el primer momento ella me ha inspirado realmente a dar grandes pasos y progresar en mi camino de crecimiento interior, a cambiar de formas que nunca pensé que fueran posibles. Alma es una sanadora por naturaleza y su energía es inigualable. Su constancia y organización son de verdadera calidad. Su voz y talento musical son únicos y son una bendición para todos nosotros. ¡Conocerla a ella transforma vidas y ayuda a hacer el mundo un mejor lugar! Recomiendo sus clases y eventos encarecidamente.”

— Jill F., Conserje de Yates

“Las clases de mantra de Alma son una Alegría. Ella tiene mucho conocimiento, y es una experta en encontrar maneras simples de explicar la filosofía compleja y sus aplicaciones en nuestra vida diaria. Sus sanaciones con sonido son muy relajantes y a la vez te ayudan a estar más presente. Su voz natural y emotiva te conecta con algo muy lindo y profundo que es difícil de explicar con palabras.”

— Mago Amoretti, 42, Actor Venezolano y Practicante de Ashtanga Yoga, Miami, FL

“Alma es de las personas más mágicas que conozco. Su voz abre las puertas del alma y ayuda a conectar con lo profundo del ser. Su danza invita a darle espacio a lo que sentís para liberarlo y caminar más liviano. Su generosidad al compartir enseñanzas de Yoga y su talento musical son inspiradores y sanadores. Siento mucha gratitud de haberla conocido y los incentivo a todos a conocerla también.”

— Lulu Arias, Ingeniera Industrial trabajando en energía renovable, Posgrado en Arte Terapia

“¡Las clases de música con Alma son sumamente alentadoras, informativas, meditativas y divertidas! Ella te hace sentir tan cómoda en tu proceso de abrir tu voz y expresión, sin importar dónde estés en el camino. Ella explicó la voz y el sonido de formas que yo nunca antes había pensado, lo cual, junto a los ejercicios que ella me dio, realmente hizo una gran diferencia en mi canto.

Alma es extremadamente sabia y experta en la música y eso se nota cuando enseña - pero a pesar de eso, cuando estás con ella en persona, no te hace sentir ningún tipo de nervios o presión para hacer las cosas “correctamente” (lo cual yo he sentido con otros profesores de música). ¡Yo recomiendo 100% sus clases para una experiencia musical relajada y a la vez transformadora!”

— Chi, 23, Profesora de Yoga y Estudiante de Arte

“Me encontré con una mágica mujer, Alma, que me llevó por un camino de conectarme con mis raíces como nunca antes me había pasado. Sentí esa potencia de la Tierra y mis raíces allí clavadas, plantadas, tomando todo de ella. Y fue tan poderoso todo lo que sucedió a lo largo de todos mis chakras con todo ese trabajo que hicimos juntas (durante nuestra sesión privada) que cuando finalmente llegamos al chakra de la corona y esa flor de loto blanca se abrió, realmente vi blanco, vi brillante, vi luz, que después volvió a entrar por mi cuerpo. Fue realmente increíble. Y luego al incorporar cada uno de los elementos naturales en esa meditación, fue magia pura. Gracias. Gracias al Universo por haberme hecho cruzar con esta persona, con esta sensibilidad tan maravillosa, para llevarme a mí a recorrer en solo una hora este camino tan radiante, que todavía me dura hoy.”

— Sylvine Pell, Argentina

“Cuando me apunté para la clase con Alma, anticipaba una experiencia de estirar y fortalecer el cuerpo, semejante a otras clases de yoga en las que había participado. Sin embargo, lo que encontré fue algo muchísimo más profundo y sanador.

Mediante el canto de mantra, el uso de cuencos de cristal y su voz tan expresiva, ella me guió a mí y a toda la clase hacia un estado de alineamiento con su propia paz. La clase también estaba colmada de una sensación de concesión y consentimiento. Las personas podían expresarse libremente a través de la práctica física utilizando el tipo de posturas o variaciones que eran más apropiadas para el cuerpo y el corazón de cada cual.

La clase me dejó con una sensación de equilibrio entre mi mente calmada, mi cuerpo energizado y mi alma elevada. Y lo más importante de todo, es que pude llevarme esa disposición y traer ese amor hacia las actividades de mi propia vida. Por esto, estoy agradecido. Om Shanti”

— Charles Barsam M.D. (Doctor en Medicina)

“Estoy muy feliz de haberme apuntado para las clases de Yin Yoga y de Hatha-Vinyasa que ofrece Alma. La clase de Hatha-Vinyasa te da fuerzas y relaja tu mente. La clase de Yin Yoga es realmente increíble. Las posiciones que Alma implementa son maravillosas y puedes relajarte en cada posición, creando un estado mental de paz mientras estiras tu cuerpo. ¡No podría estar más contenta con estas clases!”

— Neide T., Brasil

“Querida Alma, gracias a ti y a tu voz ahora puedo escuchar las alas del sonido puro. “La música es la intermediaria entre la vida espiritual y la vida sensual”, dijo Beethoven. ¡Y es la verdad! En tus magistrales, inspiradas e inspiradoras clases de Yin Yoga, has suavemente reavivado los sutiles rincones y grietas que estaban dormidos entre la mente y los músculos, entre las fibras y el corazón. Es un placer estar en el espacio contigo, con tus cuencos de cristal y el extraño instrumento de madera con forma de caleidoscopio, que me hace sentir como si estuviera descansando en Savasana bajo una suave llovizna. ¡No tengo necesidad de irme de vacaciones! Todo lo que necesito es la dicha de tus clases de Yin.”

— Julia Balk, Escultora